Buscar por Autor Pérez Llana, Diego

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
???itemlist.dc.date???TítuloAutor(es)
2016Análisis comparativo de agenda setting en portales web de espectáculos y jóvenes marplatensesMoreno Roza, María Guillermina
2018Análisis de youtubersBernardelli, Juan Manuel
2022La banca tradicional y las Fintech : sus estrategias comunicacionales en InstagramBianchi, Julieta Pilar
2016Cardón : "cosas nuestras"Mallorca, Micaela
2012La cobertura de los rumores en el caso Pomar : hacía la búsqueda de fuentes responsables y verificadasGandini, Nadya
2018El consumo de dispositivos tecnológicos de la generación "Z"Almirón, Alejandro Rubén; Pérez Llana, Diego
2017Elecciones a intendente 2015 : análisis de spots televisivosSetzes, Maximiliano
2023Evolución de la publicidad ecológica televisiva en ArgentinaCorbaz, Charo
2016Fiesta Nacional de los Pescadores : atributos de identidad, construcción mediática y percepción sobre esta celebraciónKristensen, Facundo
2018Gestos en la politica localDi Rico, Sofía
2012La recepción como proceso de significación en los niñosDi Fino, Leandro Alfredo
2014Lesiones más frecuentes derivadas de las prácticas de tenis amateurGoya, Brian
2014Pasado en viñetasGentsch, Sonia A.
2017Principio audiovisual de los dibujos animadosBelmonte, María Paula
oct-2016Los procesos de producción en radio : el valor de la formación académicaÁlvarez, María del Mar; Pérez Llana, Diego
2014Publicidad y recuerdo : los anuncios que persisten en la memoriaHerbón, Marisol
2013Uso de Internet por parte de las parroquias y pastorales de la Iglesia Católica marplatenseKuc, Helena Monika
2014El uso de las tecnologías sociales colaborativas como herramientas de comunicación internaMorbidoni, Tania Nerea
2018Valores de marca y comunicación de responsabilidad social empresarialBisogni, Luciana Belén; Pérez Llana, Diego