Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1001
Título : Riesgos laborales en la gestión de residuos industriales
metadata.dc.creator: Tula, Hernán Ernesto
Autor : Nisenbaum, Carlos
Palabras clave : Gestión de residuos industriales
metadata.dc.date: 2013
Descripción : El sistema de prevención de riegos contempla y establece los requisitos de seguridad e higiene como el cuidado del medio ambiente. El trabajo consistirá en relevar la información que se dispone de la empresa, visitas a los depósitos, manuales de almacenamiento de productos químicos, hojas de seguridad, legislación nacional y provincial relacionada con seguridad e higiene y medio ambiente. Así mismo, se propone confeccionar un plan tareas en la que se describan temas de higiene y seguridad, como de protección al medio ambiente. Dicho plan servirá para capacitar, gestionar, supervisar, controlar y auditar las tareas que se están realizando en la actualidad a criterio del responsable de la empresa. Aplicando el plan de tarea, le brindara a la empresa un sistema para tratar los riesgos de las tareas, y de esa manera se evitarán accidentes de trabajo como de impactos al medio ambiente.
Fil: Tula, Hernán Ernesto. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1001
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_SH_017.pdf7.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.