Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1002
Título : Sistema de gestión del desempeño de los gestores de asuntos estudiantiles de la Universidad FASTA
metadata.dc.creator: Saladino, María Clara
Palabras clave : Evaluación de desempeño
Gestión de desempeño
metadata.dc.date: 2015
Descripción : Objetivo General Diseñar un sistema de gestión del desempeño de los GAE de la Universidad FASTA. - Objetivos Específicos 1. Relevar información acerca del rol-función actual del GAE y de su ubicación en el organigrama de la Universidad FASTA. 2. Detectar las herramientas actuales utilizadas para evaluar el desempeño de los GAE en la Universidad FASTA. 3. Confeccionar un sistema para evaluar el desempeño de los GAE. a. Escoger parámetros o indicadores técnicos y actitudinales para poder diseñar un sistema de evaluación de desempeño. b. Diseñar una herramienta para evaluar el desempeño de los GAE en base a los indicadores o parámetros previamente establecidos. c. Diseñar un procedimiento de la evaluación de desempeño. 4. Efectuar propuestas a fin de integrar los distintos procesos del área de recursos humanos en base a los resultados que se obtengan de la evaluación de desempeño de los GAE.
Fil: Saladino, María Clara. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1002
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_AD_003.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.