Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1032
Título : El presente del mañana
metadata.dc.creator: Paneiva Pompa, Juan Cruz
Autor : Archuby, Marcela
Lorenzo, Ana
Palabras clave : Programa televisivo
Mar del Plata
Programa deportivo
Deporte juvenil
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA
Descripción : Análisis teórico del proyecto televisivo “El presente del mañana”. Dicho estudio es el resultado del Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad FASTA. A lo largo de este documento se tratarán temas relacionados al producto en sí, su canal de distribución, su forma de comunicar y cuestiones económicas que hacen o no a la rentabilidad del mismo. “El presente del mañana” es un programa de televisión de deportes local en el cual se buscará realzar la cultura deportiva de nuestra ciudad y mostrar el talento que se posee en materia de juveniles. A lo largo del trabajo iremos definiendo la composición de dicho programa en base a las ideas originales, resultados de la investigación de mercado realizadas y condiciones observadas durante el proceso de dos años en el que se llevó a cabo. Este programa tendrá un público muy segmentado. Este será aquel que siente interés por los deportes, las promesas juveniles y nuestra ciudad. A partir de nuestra temática buscaremos sintetizar de la mejor forma lo que es el día a día de los jóvenes que hoy son personas como nosotros (mismo grado de popularidad y vivencias) pero que posiblemente el día de mañana serán estrellas consagradas por sus logros y méritos deportivos.
Fil: Paneiva Pompa, Juan Cruz. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.
Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.
Fil: Lorenzo, Ana. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1032
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PaneivaPompa_CS_2017.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.