Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1051
Título : Evaluación de riesgos en explotación minera – Canteras Argentinas S.A.
metadata.dc.creator: Bauer, Hilda
metadata.dc.date: 2016
Descripción : Este trabajo tiene como finalidad realizar una integración de los contenidos que se fueron desarrollando durante el transcurso de la cursada de la carrera. El mismo comienza a gestarse durante el desarrollo de la misma siendo cada asignatura los cimientos y los docentes las columnas que sostienen y propician el desarrollo de este trabajo. La información obtenida es brindada sin ningún tipo de restricción por parte de la empresa tomada como base para este trabajo, tanto los nombres de los trabajadores como el de la empresa fueron modificados u omitidos por una cuestión de discreción y confidencialidad. Se pretende retroalimentar la empresa en estudio, a través de este trabajo, con una evaluación de su situación actual en lo que respecta a Seguridad e Higiene y cumplimiento de legislación vigente, que la ayuden a corregir posibles desviaciones y a reconocer y reforzar sus fortalezas, proponer planes de mejoras para disminuir la siniestralidad y mejorar la calidad del ambiente de trabajo. Para poder desarrollar la mayor cantidad de temas se tomaron diferentes sectores de la planta que contengan los riesgos más relevantes de cada asignatura.
Fil: Bauer, Hilda. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1051
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SH_2016_015.pdf7.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.