Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1062
Título : Condiciones y medio ambiente laboral del operador de molinos en Molienda de Dolomita
metadata.dc.creator: Vegas, Sabrina
Autor : Nisenbaum, Carlos
metadata.dc.date: 2015
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Descripción : El proyecto se desarrolla en una Empresa ubicada en zona industrial de la ciudad de Zapala, provincia de Neuquén. Esta empresa se inauguró en febrero del 2012. Su principal finalidad es la producción de caliza de magnesio, la misma es exportada a país de chile, donde la utilizan como fertilizante para modificar el pH del suelo, logrando regular su acidez, mejorando notablemente la riqueza de los suelos logrando una óptima cosecha. Esta empresa posee una infraestructura de la trituradora primaria externa, trituradora secundaria y molienda fina, ambas en el interior de una nave de 2.500 m2. También cuenta con un taller de mantenimiento, un galpón de acopio de material, dos comedores uno para personal propio y otro para choferes extranjeros y una oficina. En el sector de Trituración secundaria y fina de la Planta es donde nos vamos a focalizar en este proyecto. A través de estudios, análisis y encuestas con el personal, vamos a determinar las mejoras necesarias para el puesto del Molinero. Por presentar mayor riesgo en la Planta. Con la finalidad de aportar las mejoras necesarias y concientización a los operarios en seguridad, salud y medio ambiente, para favorecer día a día su calidad de vida laboral.
Fil: Vegas, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Nisenbaum, Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1062
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_SH_015.pdf4.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.