Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1063
Título : Realización de pozos para inspección en gasoductos y reparación de revestimientos
metadata.dc.creator: Velazco, Pablo
Autor : Bergamasco, Gabriel
metadata.dc.date: 2014
Descripción : El trabajo que se desarrollara en la tesis fue realizado para la contratista Montamar SRL donde me desempeñe como técnico en seguridad e higiene el cual consistía en la inspección visual y cambio de revestimiento en el gasoducto de alta presión que alimentan a las plantas reguladoras que de ahí es derivada a los domicilios con una presión menor para uso domestico. El objetivo de esta tesis es implementar procedimientos de trabajo seguro que permita reducir y anticipar todos los riesgos que se presentan en el trabajo. Con la implementación de estos procedimientos se logra que no ocurran accidentes ni incidentes y que optimicen tanto los recursos humanos como materiales para reducir costos y plazos de realización de tareas. Para llevar este procedimiento a cabo es necesario: · Contar con procedimientos adecuados. · El compromiso de la seguridad de aquellos que tiene a su cargo la obra. · Contratar personal calificado. · Capacitar y concientizar al personal sobre la importancia de la seguridad. · Hacer una buena planificación de las tareas.
Fil: Velazco, Pablo. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Bergamasco, Gabriel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1063
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_SH_016.pdf5.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.