Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1074
Título : Comunicación interna en la empresa : análisis de la empresa Cabrales
metadata.dc.creator: De Vega, Noelia
Autor : Bianchini, Santiago
Palabras clave : Comunicación institucional
Empresa
Desarrollo comercial
Ambiente de trabajo
metadata.dc.date: 2005
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social
Descripción : El ámbito elegido para el desarrollo de este trabajo es la comunicación institucional cuyo objeto de estudio es la Empresa Marplatense Cabrales S.A. A través del mismo se pretende mostrar la importancia de una buena gestión de la comunicación entre directivos y personal subordinado y la repercusión de la misma en la atención al consumidor, ya que, toda la empresa necesita de estos dos elementos fundamentales, "comunicación y cliente", para el desarrollo comercial y el rendimiento laboral.
Fil: De Vega, Noelia. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Fil: Bianchini, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1074
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DeVega_CS_2005.pdf6.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.