Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1083
Título : Gestión de la seguridad e higiene en un hotel selvático
metadata.dc.creator: Spuches, Priscila
metadata.dc.date: 2015
Descripción : El tema que se tratará en esta tesis será “GESTION DE LA SEGURIDAD E HIGIENE EN UN HOTEL SELVATICO”. La elección de realizar la tesis sobre el Hotel Sol Cataratas, se inició por conocer a los dueños y, en una visita al hotel se observó deficiencias en higiene y seguridad laboral que repercuten notablemente en la organización del trabajo como resultado de una incorrecta y deficiente política de prevención de riesgos laborales, sumado al poco compromiso por parte de la gerencia general, gerencia de recursos humanos y de trabajadores en general. El propósito de la presente es desarrollar en profundidad los diferentes riesgos a los que se ven expuestos los trabajadores en un hotel, para luego plantear soluciones posibles como Licenciado en Higiene y Seguridad, con el fin de reducir el índice de accidentes y enfermedades laborales en área hotelera y gastronómica; con el sentido humanitario de preservar la vida y también desde el punto de vista económico para la organización, ya que las pérdidas económicas inciden directamente en los costos del servicio, aumentándolo y la empresa pierde competitividad en los mercados. Lo que se quiere lograr es mejorar la economía de la industria, la calidad de vida de los trabajadores y la conservación de los recursos naturales para el bienestar de la generación presente y generaciones futuras. Para esto se recurre a fuentes teóricas y legales que lo reglamenten en nuestro país como así también a la observación en el campo de trabajo.
Fil: Spuches, Priscila. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1083
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_SH_024.pdf7.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.