Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1143
Título : La Gestión de Procesos de Negocio para mejorar la calidad de los servicios de atención al alumno en la Universidad FASTA
metadata.dc.creator: Soriano, Fernando
Remón, Cristian
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El presente artículo tiene por objetivo comunicar la experiencia y grado de avance de un proyecto para la mejora en la calidad de los procesos de atención a alumnos en la Univesidad FASTA (Fraternidad de las Agrupaciones de Santo Tomás de Aquino), Mar del Plata, Argentina. Este proyecto forma parte del Plan Estratégico definido por la Universidad en el año 2012 e implementa la Gestión de Procesos de Negocio (Business Process Management – BPM) con el fin de mejorar los procesos vinculados a los alumnos de la universidad. La Gestión de Procesos de Negocio asegura la estandarización de las tareas, disminuye la probabilidad de fallas, garantiza el uso eficiente de los recursos y el control periódico de los procesos permitiendo aplicar acciones correctivas que mejoren su desempeño. Las Unidades Académicas y de Servicio que llevan adelante los procesos de atención al alumno, acompañan y apoyan el presente proyecto, manifestando que la formalización de las tareas que se realizan ayudan a mejorar la calidad de atención de los alumnos, la comunicación entre las áreas y el desempeño de su trabajo.
Fil: Soriano, Fernando. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Remón, Cristian. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1143
Aparece en las colecciones: Artículos científicos en Ciencias Económicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LaGestion_Procesos_Negocio_soriano_remon.pdf424,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.