Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1148
Título : Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en metalmecánica
metadata.dc.creator: Liscia, Gabriel
metadata.dc.date: 2014
Descripción : En la actualidad muchas empresas en países subdesarrollados a nivel mundial, no se encuentran comprometidas con la importancia que tiene la seguridad e higiene en el trabajo dentro de las mismas. Esta situación trae aparejado graves daños humanos y materiales interfiriendo en la producción lo cual requiere que hoy en día, dentro de los diferentes procesos productivos y con un marco legal vigente, se garantice la seguridad e higiene dentro de estas industrias. Esto en virtud de poder alcanzar los objetivos fijados de la mejor manera y productividad posible. La higiene y seguridad industrial cumple un papel muy importante dentro de cualquier ámbito laboral, de allí depende el buen funcionamiento de los sistemas productivo y así también dar seguridad, confianza a los trabajadores y por lo tanto disminuir los accidentes laborales. Por tal motivo el objetivo primordial de este proyecto es lograr abordar cuidadosamente todos los temas y conocimientos adquiridos durante nuestra formación basada en Seguridad e Higiene para lograr aplicarla en la empresa seleccionada y básicamente en la importancia en los trabajos de “CALDERERIA”, realizando un análisis desde las tareas básicas, pasando por lo riesgoso de esto, hasta una evaluación de los costos dada la gravedad del caso. Tomando en consideración los planteamientos realizados en torno al objeto de estudio, la presente investigación se centrará en la formulación de la problemática identificada en la elección y evaluación de dicha empresa y en particular en el puesto de “CALDERERO”.
Fil: Liscia, Gabriel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1148
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_SH_016.pdf7.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.