Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1150
Título : Arenado en Espacios Confinados
metadata.dc.creator: Costela, Vanina
metadata.dc.date: 2014
Descripción : En este estudio, se realizó la comparación de los sistemas de preparación de superficie por proyección de partículas entre arena de sílice cristalina (abrasivo utilizado actualmente en el puesto de la empresa seleccionada), vs. granalla de acero, mediante el sistema de tanque a presión e impulsión por aire comprimido, el cual admite en la actualidad, el uso de una gran variedad de abrasivos. En tal sentido, se procedió a conocer las distintas alternativas brindadas. Posteriormente, se seleccionó para la preparación superficial de trabajo en lugares cerrados o espacios confinados la granalla de acero, en este caso en tanques de petróleo antes de la aplicación del revestimiento. Luego, se verificó la calidad en cuanto a trabajo realizado mediante ensayos destructivos, donde la alternativa más adecuada resulto ser el chorreado abrasivo de granalla de acero.
Fil: Costela, Vanina. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1150
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_SH_017.pdf5.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.