Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1164
Título : Prevención y cuidado pueden ser sinónimos...
metadata.dc.creator: Lordi, José Antonio
Autor : Nisenbaum, Carlos Daniel
Palabras clave : Plan de evacuación
Iluminación de emergencia
Señaléctica
Método RULA
metadata.dc.date: 2014
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : Cuando hablamos de la seguridad e Higiene Laboral podemos asumir que nos referimos al bienestar, que supone un equilibrio físico, biológico, mental y social en nuestra vida laboral, teniendo asimismo en consideración el espacio físico donde se desarrollan nuestras tareas y las tareas propiamente dichas con los riesgos que conllevan. Si entendemos que prevenir es anticiparse al hecho, en este caso no deseado para que no se produzca, para afrontar con éxito tal situación, la única forma valida además de la prevención, es la planificación anticipada de las diferentes alternativas y acciones a seguir. En consecuencia resumimos en prevención y planificación nuestro accionar. Por consiguiente también podemos asumir que la seguridad y la salud en el trabajo es una disciplina que trata de la prevención de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, y de la protección y promoción de la salud de los trabajadores. Tiene por objeto base mejorar las condiciones y el medio ambiente de laboral. En consecuencia mejora y protege desde la imagen hasta la parte estructural de la Entidad. A continuación daremos una descripción de la Empresa, la cual nos guiara en el entendimiento de nuestro trabajo siguiendo la idiosincrasia del lugar.
Fil: Lordi, José Antonio. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Nisenbaum, Carlos Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1164
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lordi_HYS_2014.pdf4.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.