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Título : Características del lenguaje oral y de lectoescritura en niños con Síndrome de Down
metadata.dc.creator: Urzagasti, Claudia Marisa
Autor : Dudok, Mónica
Palabras clave : Lectura
Escritura
Discapacidad intelectual
Síndrome de Down
Inclusión
Reading
Writing
Intellectual disability
Down syndrome
Inclusion
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.
Descripción : La adquisición de la lecto-escritura en niños que presentan discapacidad intelectual, Síndrome de Down, implica poner en práctica diferentes estrategias planificadas sistemáticamente e ir observando el proceso de conceptualización que el niño tiene, centrándose en objetivos funcionales que favorezcan aprendizajes de tipo cognitivo, verbal o social.
The acquisition of reading and writing in children with intellectual disabilities, down syndrome, involves putting into practice different strategies planned systematically and observing the process of conceptualization that the child has, focusing on functional objectives that favor cognitive, verbal or social learning.
Fil: Urzagasti, Claudia Marisa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1206
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

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