Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1237
Título : Hotel Greenlife: granja ecológica
metadata.dc.creator: Azum, Sofía
Autor : De Poi, Walter Adrián
Palabras clave : Hotel ecológico
Hotelería ecológica
Granja ecológica
Plan de marketing
Plan de producción
metadata.dc.date: 2013
Descripción : Presento en este proyecto el Hotel Ecológico Greenlife, que se caracteriza por estar rodeado de un espacio abierto en donde el huésped puede estar en contacto con la naturaleza, animales, costumbres campestres y vivir unos días se relax y esparcimiento junto a su familia y/o amigos. El concepto de Hotelería Ecológica, se está ganando día a día un espacio mayor en el interés de las personas que deciden viajar o vacacionar. Este Hotel Ecológico apunta a fomentar la optimización del consumo de energía, la alimentación agro ecológica y todas las prácticas que se sumen con respecto a fomentar un verdadero turismo ecológico. El hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Casilda, Santa Fe. Es una zona rural en donde antiguamente había establecimientos o escuelas rurales que han sido abandonadas por el efecto de la migración de la población rural hacia la ciudad. Producto de esta situación es que existe la posibilidad de invertir en este proyecto para la creación del mencionado Hotel de Campo.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Azum, Sofía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1237
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_T_001.pdf610.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.