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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124
Título : | Amardelplata : el sentimiento comunicacional detrás de una marca turística |
metadata.dc.creator: | Juárez, Andrea Gisela Mayoral Rabini, María Gisela |
Autor : | Contessi, Ana Rosa |
Palabras clave : | Marketing Industria turística Publicidad |
metadata.dc.date: | 2013 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social |
Descripción : | La presente investigación analiza la creación, el desarrollo y posicionamiento de la marca turística Amardelplata♥ en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los años 2008 y 2012.
Con el objeto de describir los recursos estilísticos de la campaña publicitaria y de la imagen de marca percibida, se realizó un estudio exhaustivo del material difundido sumado al análisis de las percepciones de los visitantes a la ciudad de Mar del Plata.
La información obtenida permite inferir que la marca turística Amardelplata♥ es perdurable y sostenible en el tiempo. Fil: Mayoral Rabini, María Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina. Fil: Juárez, Andrea Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina. Fil: Contessi, Ana Rosa. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
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