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Título : Amardelplata : el sentimiento comunicacional detrás de una marca turística
metadata.dc.creator: Juárez, Andrea Gisela
Mayoral Rabini, María Gisela
Autor : Contessi, Ana Rosa
Palabras clave : Marketing
Industria turística
Publicidad
metadata.dc.date: 2013
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social
Descripción : La presente investigación analiza la creación, el desarrollo y posicionamiento de la marca turística Amardelplata♥ en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los años 2008 y 2012. Con el objeto de describir los recursos estilísticos de la campaña publicitaria y de la imagen de marca percibida, se realizó un estudio exhaustivo del material difundido sumado al análisis de las percepciones de los visitantes a la ciudad de Mar del Plata. La información obtenida permite inferir que la marca turística Amardelplata♥ es perdurable y sostenible en el tiempo.
Fil: Mayoral Rabini, María Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Fil: Juárez, Andrea Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Fil: Contessi, Ana Rosa. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

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