Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1241
Título : Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
metadata.dc.creator: Martín, María Fernanda
Autor : Muscará, Francisco
Palabras clave : Educación secundaria
Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Proyecto de educación
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Psicopedagogía
metadata.dc.date: 2002
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
Descripción : A lo largo de las últimas décadas ha habido una notable preocupación por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cuáles son los factores que influyen en la calidad de la educación impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora tanto de la gestión institucional como de las prácticas pedagógicas de un centro educativo. La presente investigación intenta responder a los criterios que define la Ley Federal de Educación de nuestro país en orden a la Evaluación de la Calidad Educativa. Se tiene en cuenta, al mismo tiempo, las políticas implementadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina con la finalidad de recoger información acerca del estado de la educación a nivel nacional, provincial y jurisdiccional. En relación a ellos, se plantea una investigación de campo, cuyos instrumentos tienden a evaluar de la calidad en un centro educativo, en este caso, de gestión privada.
Fil: Martín, María Fernanda. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Muscará, Francisco. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1241
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2002_Psico_001.pdf27.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.