Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1248
Título : Conociendo lo nuestro
metadata.dc.creator: Valdiviezo, Daniela
Autor : De Poi, Walter Adrián
Palabras clave : Turismo educativo
Salta
Circuitos turísticos
metadata.dc.date: 2015
Descripción : El proyecto consiste en dar a conocer nuestra provincia a los niños de nivel escolar, sobre los distintos circuitos que ya están prefijados. Aprovechando los atractivos naturales y culturales para la adquisición de conocimientos a través de la observación directa y la vivencia grupal. Por medio de una agencia de viajes CN Travels. El proyecto tendrá las características de una empresa familiar, ya que cada uno de los integrantes pertenece a la familia, aportando cada uno con su trabajo en esta iniciativa. Para el proyecto se realizó un estudio de mercado a distintos establecimientos educativos donde se recabaron datos que ayudaran a la puesta en marcha del proyecto en donde se puede observar que es necesario llevar adelante esta propuesta la cual beneficiaria a los alumnos de 4 5 y 6 a través de la programación de viajes a diferentes sectores de la provincia para su conocimiento. Para poner en práctica este proyecto turístico es indispensable contar con un espacio físico, para poner una agencia con el material y los recursos necesarios para brindar un servicio acorde a los beneficiarios, pensando que son niños que quieren aprender y disfrutar. El personal profesional, los medios de transporte, la promoción del servicio, la organización de las distintas actividades que se ofrecerán será para brindar el mejor servicio.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Valdiviezo, Daniela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1248
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_T_001.pdf752.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.