Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1249
Título : Plan de negocio: restaurante temático El Andariego
metadata.dc.creator: Puentedura, María Pía
Autor : De Poi, Walter Adrián
Palabras clave : Catamarca
Restaurante temático
Plan de marketing
Turismo gastronómico
metadata.dc.date: 2015
Descripción : El sector turístico es actualmente uno de los más importantes de la economía de la Argentina, tanto por el nivel de riqueza que genera como por el empleo que proporciona. La empresa turística abarca muchos sectores y subsectores (transporte, alojamiento, restauración, ocio, etc.) que se mantienen en un cambio constante que permite mejorar los productos y servicios a ofrecer de acuerdo a las exigencias del cliente. A raíz de este vertiginoso crecimiento del área turística es que se han creado planes estratégicos para su desarrollo en nuestro país y para lograr captar turistas extranjeros. Es el caso del Plan de Marketing Estratégico para Turismo Gastronómico 2012-2016 en el cual me he apoyado para considerar que sería una excelente idea realizar un Plan de Negocios para la conformación de un Restaurante Temático de Folklore norteño en la Capital de San Fernando del valle de Catamarca. Además, este proyecto me ayudó a afianzar conocimientos adquiridos durante el transcurso de la Licenciatura en Turismo. Crear un Restaurante Temático es una gran oportunidad empresarial y el objetivo del siguiente Plan es demostrar que su incorporación a los servicios gastronómicos y turísticos de la Capital puede llegar a ser una manera de dar a conocer nuestra provincia y lograr responder esa pregunta que muchos se han hecho ¿Por qué debo visitar Catamarca?
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Puentedura, María Pía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1249
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_T_002.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.