Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorContessi, Ana Rosaes_ES
dc.creatorJuárez, Andrea Giselaes_ES
dc.creatorMayoral Rabini, María Giselaes_ES
dc.date2013-
dc.date.accessioned2013-10-18T23:55:19Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T03:32:10Z-
dc.date.available2013-10-18T23:55:19Z-
dc.date.available2021-11-26T03:32:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/124-
dc.descriptionLa presente investigación analiza la creación, el desarrollo y posicionamiento de la marca turística Amardelplata♥ en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los años 2008 y 2012. Con el objeto de describir los recursos estilísticos de la campaña publicitaria y de la imagen de marca percibida, se realizó un estudio exhaustivo del material difundido sumado al análisis de las percepciones de los visitantes a la ciudad de Mar del Plata. La información obtenida permite inferir que la marca turística Amardelplata♥ es perdurable y sostenible en el tiempo.es_ES
dc.descriptionFil: Mayoral Rabini, María Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.-
dc.descriptionFil: Juárez, Andrea Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.-
dc.descriptionFil: Contessi, Ana Rosa. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIndustria turísticaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleAmardelplata : el sentimiento comunicacional detrás de una marca turísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_CS_001.pdf4.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.