Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1260
Título : Gestión eco-sustentable de Posada del Huayruro
metadata.dc.creator: Cuci, Néstor José
Autor : De Poi, Walter Adrián
Palabras clave : Hostal
Salta
Turismo internacional
Eco-sustentabilidad
Plan de marketing
metadata.dc.date: 2015
Descripción : “Posada Del Huayruro“, es una empresa familiar ubicada en Córdoba 289, de la ciudad de Salta Capital. Dedicada al servicio de hospedaje y alojamiento de turistas y visitantes, principalmente extranjeros, que arriban a la ciudad, en aras de conocer y explorar la majestuosidad y belleza que la provincia ofrece en la diversidad de paisajes que posee. La familia Cuci alquila la propiedad desde 2011, donde desde entonces hasta el presente han explotado comercialmente.- Actualmente no brinda un servicio que permita una diferenciación respecto de las demás posadas, hostales y hoteles que se encuentran en el ámbito de competitividad de esta PyMES. Por esta razón mediante el uso de herramientas de ECO-SUSTENTABILIDAD sus propietarios buscaran una mejora en la calidad de sus servicios, que permita a la vez de minimizar sus costos de operatividad y una adecuada protección del medio ambiente, sea además una de las posadas más elegidas por el sector del turismo gracias a la responsabilidad social que el negocio asume a la vez que también se diferencie por el esfuerzo interminable de administrar eficientemente los recursos de agua y energía.
Fil: Cuci, Néstor José. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1260
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_T_007.pdf751.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.