Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261
Título : Agencia de viaje receptiva
metadata.dc.creator: Giannatasio, Lucía
Autor : De Poi, Walter Adrián
Palabras clave : Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producción
metadata.dc.date: 2015
Descripción : Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración.
Fil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_T_008.pdf475.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.