Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDe Poi, Walter Adrián-
dc.creatorGiannatasio, Lucía-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2016-12-19T20:15:50Z-
dc.date.accessioned2021-12-21T02:34:26Z-
dc.date.available2016-12-19T20:15:50Z-
dc.date.available2021-12-21T02:34:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1261-
dc.descriptionNuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración.es_ES
dc.descriptionFil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.subjectTurismo receptivoes_ES
dc.subjectRauches_ES
dc.subjectAgencia de viajeses_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPlan de producciónes_ES
dc.titleAgencia de viaje receptivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_T_008.pdf475.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.