Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/129
Título : Industria del Software: tratamiento fiscal
metadata.dc.creator: Baldino, Pablo
Autor : Corbalán, Marcelo
Palabras clave : Análisis impositivo
Industria del software
Tratamiento fiscal
metadata.dc.date: 2012
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : La investigación que se plantea ha sido pensada teniendo en cuenta la situación que viven en la actualidad las pequeñas y medianas empresas constituidas en la provincia de Buenos Aires cuya actividad principal es la industria del software frente a la función de planeamiento y los regímenes de promoción vigentes. El presente trabajo tiene como objetivo general determinar las consecuencias competitivas, económicas y financieras de la implementación de planificación fiscal en este tipo de empresas e industria. Para ello, en primer lugar, se abarca el contexto macroeconómico con el objetivo de conocer y entender el tratamiento fiscal, el régimen de promoción vigente y sus perspectivas tanto a nivel nacional como provincial. Luego se pasa al aspecto microeconómico, analizando las consecuencias del ingreso de las pequeñas y medianas empresas de la industria del software a los regímenes de promoción vigentes aplicables tanto a nivel nacional como provincial. Por último, se determinan las ventajas competitivas, económicas y financieras de la planificación fiscal implementada en las pequeñas y medianas empresas constituidas en la provincia de Buenos Aires cuya actividad principal es la industria del software.
Fil: Corbalán, Marcelo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, Argentina.
Fil: Baldino, Pablo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/129
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_CP_003.pdf4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.