Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1323
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Mazzetti, María Eugenia | |
dc.creator | Biancotti, Carolina | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T20:48:05Z | |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T23:01:45Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T20:48:05Z | |
dc.date.available | 2021-12-20T23:01:45Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1323 | |
dc.description | Este estudio de investigación tiene por objetivo conocer las modalidades de aprendizaje que utilizan los alumnos de 2º, 3º y 4º año de EP de una institución privada. Se trabajó sobre una muestra de 196 alumnos. Las edades de los niños oscilan entre 7 y 9 años. Se administró una prueba pedagógica, que propone al sujeto enfrentarse con una actividad semejante a la escolar, en un contexto común a toda la población (aula). Todos los niños evaluados pudieron realizar la acción de escribir un relato y desplegar así su modalidad de aprendizaje. Se analizó la elaboración subjetivante y objetivante con respecto al objeto de conocimiento. Los resultados indican la predominancia de una modalidad saludable de aprendizaje, donde los niños establecen un equilibrio entre las variantes de asimilación y acomodación. También aparecieron modalidades que perturban el aprender. | es_ES |
dc.description | Fil: Biancotti, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | |
dc.description | Fil: Mazzetti, María Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.source | instname:Universidad FASTA | es_ES |
dc.source | reponame:REDI | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Niño | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.title | Sujeto aprendiente-enseñante : sujero autor | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2010_P_005.pdf | 13,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.