Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1336
Título : Delpack : plan de comunicación
metadata.dc.creator: Cáceres, María Florencia
Autor : Archuby, Marcela
Palabras clave : Marketing
Industria alimentaria
Mercado
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Comunicación
Descripción : Delpack es una empresa fundada por dos hermanos que nació a fines de 2003 con el objetivo de posicionarse como la empresa envasadora líder en Mar del Plata y la Región. La planta de la organización, que está ubicada en el Parque Industrial de la ciudad, tiene 1500m2 y cuenta con unidades de negocio asociadas al envasamiento de productos alimenticios y cosméticos. La empresa promueve la excelencia en todas sus áreas y busca la profesionalización de su staff de personal para alcanzar las mejoras constantes de procesos y metodologías de trabajo y para estar a la vanguardia en la gestión de procesos productivos de productos alimenticios y cosméticos. En este sentido, la organización busca que su actividad industrial sea compatible con el diseño y elaboración de productos seguros para sus clientes, basado en el cumplimiento de toda normativa legal aplicable y todos los requisitos reglamentarios aplicables a los procesos de acuerdo a los Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaria más exigentes del sector. Para la empresa, es un compromiso realizar un planteamiento global de la Inocuidad Alimentaria en toda la cadena, desde el inicio del diseño de los equipamientos, pasando por la compra de los componentes que forman parte del producto, hasta la entrega al cliente. La política de Inocuidad Alimentaria de Delpack es coherente, eficaz y dinámica. Además, se encuentra en continua revisión y abierta a la mejora constante, sometida a los diagnósticos más exigentes, tanto internos como externos. En cuanto a la política de calidad, la empresa busca proveer servicios que cumplan con todos los requisitos especificados y se esfuerza en mejorar en forma continua y sistemática los procesos internos y externos, a fin de prever y minimizar defectos y errores. En este sentido, lograr la integración y participación de todo el personal a través de la comunicación y de su capacitación es fundamental. Por eso, se busca promover el esfuerzo grupal y mantener un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia. Por último, hay que destacar que Delpack asume como modelo de gestión su compromiso con el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional. Por eso fija como objetivo principal la mejora continua del Sistema y provee los recursos necesarios para su cumplimiento. En consecuencia, la organización asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, capacitar a todos los niveles de la empresa en la aplicación de acciones y condiciones seguras, prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, prever con anticipación las situaciones de riesgo que puedan presentarse en los distintos puestos de trabajo y preservar la vida, la salud y las condiciones psicofísicas del trabajador. Además, determina los aspectos ambientales significativos del producto y de sus actividades, y establece acciones para minimizar sus impactos en el medio ambiente. En tanto, asume el compromiso de prevenir la contaminación ambiental, mediante prácticas seguras medioambientales, cumpliendo los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba.
Fil: Cáceres, María Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Comunicación; Argentina.
Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Facultad de Comunicación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1336
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_CS_004.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.