Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPérez Llana, Diegoes_ES
dc.creatorKristensen, Facundo-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2017-04-11T23:30:35Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T03:32:09Z-
dc.date.available2017-04-11T23:30:35Z-
dc.date.available2021-11-26T03:32:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1337-
dc.descriptionPregunta de Investigación. ¿Cuáles son los Atributos de Identidad que la Sociedad de Patrones Pescadores como entidad organizadora atribuye a la Fiesta Nacional de los Pescadores, cómo construyeron los medios de comunicación marplatenses el acontecimiento y cuál es la Percepción sobre la celebración de quienes asistieron al evento entre el 09 y el 26 de enero del 2014? Objetivos de la Investigación. Objetivo General: Identificar y comparar los Atributos de Identidad fijados por la Sociedad de Patrones Pescadores a la Fiesta Nacional de los Pescadores con la construcción realizada por los medios de comunicación marplatenses y con la percepción sobre la celebración de quienes asistieron al evento entre el 09 y el 26 de enero de 2014. Objetivos Específicos: Identificar los Atributos de Identidad fijados por la Sociedad de Patrones Pescadores a la Fiesta Nacional de los Pescadores. Detectar y analizar las publicaciones en las Redes Sociales utilizadas por la Sociedad de Patrones Pescadores para difundir la Fiesta Nacional de los Pescadores. Analizar las publicaciones sobre la Fiesta Nacional de los Pescadores del diario La Capital y de los programas informativos Telediario de Canal 10 y Teleocho Informa de Canal 8 de Mar del Plata. Analizar la percepción de quienes asistieron a la Fiesta Nacional de los Pescadores entre el 09 y el 26 de enero de 2014.es_ES
dc.descriptionFil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Kristensen, Facundo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectPatrimonio cultural inmateriales_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.titleFiesta Nacional de los Pescadores : atributos de identidad, construcción mediática y percepción sobre esta celebraciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_CS_005.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.