Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1338
Título : Producción de un magazine de televisión en vivo : estudio de caso
metadata.dc.creator: Pilas, Maira
Autor : Villar, Marta
Palabras clave : PRODUCCION TELEVISIVA
ARGENTINA
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
Descripción : La televisión es el medio que más consumen las familias argentinas en la actualidad. Detrás de cada programa hay un equipo de profesionales que trabaja en pos de una propuesta y -según lo interesante que le resulte su contenido a la audiencia- ésta logra permanecer en el aire a pesar del paso del tiempo. Objetivo: describir y analizar las etapas de producción del magazine "Ddiez", que se transmite en vivo y por televisión abierta hacia Mar del Plata y la región a través de la señal local de Canal 10.
Fil: Pilas, Maira. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
Fil: Villar, Marta. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1338
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_CS_001.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.