Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1339
Título : | Elecciones a intendente 2015 : análisis de spots televisivos |
metadata.dc.creator: | Setzes, Maximiliano |
Autor : | Pérez Llana, Diego Lorenzo, Ana |
Palabras clave : | Campaña electoral Elecciones Televisión Partido político |
metadata.dc.date: | 2017 |
Editorial : | Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación |
Descripción : | Problema. ¿Cuál es la construcción discursiva en los spots televisivos de campaña de los diferentes candidatos a intendente de Mar del Plata en las elecciones 2015?
Objetivo general. Analizar la construcción discursiva de los candidatos a intendente en los spots televisivos de campaña electoral 2015 en Mar del Plata mediante la perspectiva lingüística-paralingüística y audiovisual del discurso político. Fil: Setzes, Maximiliano. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Lorenzo, Ana. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1339 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2017_CS_002.pdf | 2,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.