Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1339
Título : Elecciones a intendente 2015 : análisis de spots televisivos
metadata.dc.creator: Setzes, Maximiliano
Autor : Pérez Llana, Diego
Lorenzo, Ana
Palabras clave : Campaña electoral
Elecciones
Televisión
Partido político
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
Descripción : Problema. ¿Cuál es la construcción discursiva en los spots televisivos de campaña de los diferentes candidatos a intendente de Mar del Plata en las elecciones 2015? Objetivo general. Analizar la construcción discursiva de los candidatos a intendente en los spots televisivos de campaña electoral 2015 en Mar del Plata mediante la perspectiva lingüística-paralingüística y audiovisual del discurso político.
Fil: Setzes, Maximiliano. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Lorenzo, Ana. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1339
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_CS_002.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.