Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFernández Hachim, Samir-
dc.creatorCarrizo, Edgar Ariel-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2017-04-18T20:37:42Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:58Z-
dc.date.available2017-04-18T20:37:42Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1341-
dc.descriptionEn la actualidad, nos encontramos que las organizaciones deben enfrentar cada vez más la incorporación de nuevos competidores, las nuevas tecnologías a franqueado las barreras más allá del área local, abriendo mercados potenciales en donde la organización no solo debe estar presente, sino diferenciarse para poder subsistir en un mercado cada vez más globalizado. Hoy más que nunca es indispensable que la organización sea eficaz y eficiente, la gestión debe estar centrada en las necesidades y deseos de los clientes, abordar desde la dirección de la empresa todas las dimensiones que esta contempla, la del cliente, de la competencia, la organización y el entorno. Por lo detallado con anterioridad, considero que la realización de este plan de marketing permitirá elaborar un análisis completo de la situación de la organización, plantear las herramientas para una mejora sustancial en las diferentes dimensiones sobre la que actúa, y demostrar que es aplicable a empresas de cualquier tamaño.es_ES
dc.descriptionFil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Carrizo, Edgar Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titlePlan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Sollaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_C_001.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.