Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1343
Título : Plan de Marketing para la apertura de local comercial
metadata.dc.creator: Murillo, Victoria
Palabras clave : Plan de marketing
Estrategias de marketing
metadata.dc.date: 2016
Descripción : La presente investigación se desarrolló con el objetivo de diseñar un plan de marketing a la empresa Belove, para la apertura de un local de artículos de decoración para el hogar, ubicado en el Barrio de Palermo en Buenos Aires. “El sueño” del local propio surge desde la propia necesidad de la dueña, de que su negocio continúe creciendo y que su marca se vuelva más fuerte y reconocida. Por lo que, con el siguiente plan, se busca implementar herramientas claras para la exitosa implantación del local. Es por esto que en diferentes etapas del proceso, se fue recolectando la mayor información posible sobre la situación actual del negocio y las características principales del mercado a ingresar, para determinar con la mayor certeza posible quienes son los potenciales clientes, competidores y que Belove logre una correcta adaptación en la zona. Por medio de una entrevista con la dueña del negocio, se recabó la información necesaria sobre el negocio vigente. También se realizó una observación en profundidad de la zona escogida (Palermo Soho, Bs As) y finalmente se llevó a cabo una encuesta a los potenciales clientes del local, para determinar cuáles son los atributos principales a la hora de realizar una compra de artículos de decoración y cuáles son sus motivadores de compra. Este trabajo tuvo como objetivo final integrar los conocimientos teóricos y prácticos obtenidos, para armar de forma correcta un plan de Marketing que integre las necesidades del cliente para el logro de sus objetivos.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1343
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_C_003.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.