Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1348
Título : Programa de trabajo a distancia para la Organización Bahía Salud S. A.
Autor : Olthoff, Victoria
Palabras clave : Trabajo a distancia
Programa de teletrabajo
metadata.dc.date: 2016
Descripción : La organización Bahía Salud es una empresa dedicada a la venta y comercialización de equipamiento, productos e insumos hospitalarios con más de 20 años de trayectoria en el mercado, siendo esta en un principio una empresa dedicada al servicio técnico. Años después, para dar mayor respaldo al cliente, migro al mantenimiento hospitalario, con un enfoque preventivo. Así, con todo el conocimiento adquirido, fue inevitable llegar a ofrecer un soporte integral, anexando la venta de insumos, descartables y equipamiento. Bahía Salud tiene cobertura a nivel regional, proyectándose a nivel nacional.El presente trabajo surge en respuesta a esta necesidad de la organización de proyectarse a nivel nacional, para lo cual buscara incorporar nuevos representantes distribuidos problema el país. Hoy en día, la tecnología ha traído profundos cambios en la manera de comunicarse dentro del trabajo, con organizaciones sin fronteras y espacios de trabajo virtuales a través de la conexión inalámbrica, que permiten trabajar a tiempo real. Las organizaciones comienzan a asimilar el hecho de que la implementación de tecnologías de la comunicación e información en el trabajo (TICS), son indispensables para lograr una línea de comunicación fluida y eficaz. El teletrabajo, es una forma de trabajo a distancia que utiliza estas herramientas, promueve el equilibrio en la vida laboral y personal de los involucrados, afectando directamente los resultados obtenidos para la organización, reduciendo determinados aspectos como el estrés, agotamiento, ausentismo, rotación y cierta insatisfacción con respecto al trabajo, la vida y la familia. Esta nueva forma de trabajo, debe desarrollarse en paralelo a la comunicación interna, con el objetivo de reducir la dimensión espacial y evitar la sensación de aislamiento. Por ello, es necesario establecer el marco para la elaboración de una estructura de teletrabajo que permita mantener la comunicación tanto ascendente como descendente entre los miembros de una organización.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1348
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_RH_001.pdf892.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.