Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1352
Título : El derecho a la intimidad y a la imagen personal en la era de las redes sociales
metadata.dc.creator: Brun, Juan Martín
Autor : Luz Clara, Bibiana
Palabras clave : Derecho a la intimidad
Protección de la imagen
Redes sociales
metadata.dc.date: 2013
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Descripción : El tema que me ocupa en el siguiente trabajo es la protección que cuenta el derecho a la Intimidad y a la Imagen Personal en una era en la cual la aparición de un medio masivo electrónico ha permitido que la difusión de datos y de imágenes llegue a millones de usuarios en forma instantánea. Este medio se llama Red Social, y su surgimiento no fue previsto por la legislación de ningún país, es por eso que destaco en el presente la necesidad de su regulación para que en caso de producirse daños o violaciones contra los derechos antes mencionados, los usuarios afectados puedan hacer valer sus derechos. Es por eso que se busco en la legislación, doctrina y jurisprudencia, alguna forma para poder encuadrar este fenómeno y brindar una solución que mejor se adapte a los problemas que puedan surgir. Además se hace una guía de recomendaciones para que los usuarios tomen conciencia a la hora de darle uso a la red social a la cual formen parte.
Fil: Brun, Juan Martín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Argentina.
Fil: Luz Clara, Bibiana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1352
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_A_008.pdf750.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.