Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/137
Título : La calidad de atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones
metadata.dc.creator: Fernández, María Eugenia
Autor : Toniut, Hernán
Palabras clave : Medición de calidad
Atención al cliente
metadata.dc.date: 2013
Descripción : El origen de la calidad surgió con la era de la revolución industrial a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Época en que surgieron las grandes empresas que tenían la necesidad de definir nuevas formas de organización. Posteriormente aparecen nuevas tendencias y etapas evolutivas que han contribuido en gran parte a que el empresario comprenda al consumidor en sus gustos y necesidades. Hoy en día muchas de las organizaciones han centrado sus esfuerzos en gestionar un sistema de calidad que contribuya en su implementación al mejoramiento de la posición competitiva, mejoramiento de la imagen corporativa ante el entorno, y el incremento de la confianza de los clientes actuales y potenciales. En el presente trabajo se analizaron los indicadores de medición de la calidad en el servicio de atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones, las necesidades del cliente en la atención telefónica, y los mecanismos de evaluación de la calidad. Para lograr mejorar la calidad de atención al cliente. Como conclusión se puede mencionar que la atención al cliente, es uno de los factores que más se debe cuidar en la organización, para muchas empresas la calidad de atención constituye entre otras cosas la base del éxito. Por lo tanto se sugiere fidelización con el cliente, conociendo cuáles son sus necesidades, manteniéndolo satisfecho y logrando mejora continua en la atención.
Fil: Fernández, María Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/137
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_AD_002.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.