Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1412
Título : Seguridad e higiene en la minería a cielo abierto
metadata.dc.creator: Langiano, Gerardo
Autor : Castagnaro, María Florencia
Palabras clave : Minería a cielo abierto
Gestión de seguridad y salud
Ergonomía
Contaminación auditiva
metadata.dc.date: 2015
Descripción : El Proyecto Final Integrador (PFI) se realizará en la empresa Minerar S.A. la cual se encuentra ubicada en yacimiento La Pampita, partido de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Minerar S.A presta servicio a la firma multinacional Intercement (Loma Negra C.I.A.S.A en Argentina), propietaria de la cantera de piedra caliza antes mencionada. En ésta empresa me desempeño como Asesor de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente y mis funciones incluyen entre otras: el asesoramiento técnico en la materia; la capacitación, formación y evaluación del personal; la realización de inspecciones de seguridad; la realización de informes e investigaciones pertinentes; la elaboración de estadísticas mensuales; la redacción de documentos necesarios para el sistema de gestión; etc. He decidido realizar el Trabajo Final Integrador en Minerar S.A. debido al nivel de complejidad de sus actividades, al hecho de que me encuentro trabajando en la empresa en una jornada de 8hs y al gran nivel de conocimiento en las tareas particulares por parte de las personas que allí trabajan.
Fil: Langiano, Gerardo. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Castagnaro, María Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1412
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_SH_035.pdf11.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.