Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1413
Título : Análisis de riesgos de sala de máquinas del Hospital Regional de Ushuaia
metadata.dc.creator: Llaria, Gonzalo Adrián
Autor : Sánchez, Berta Hebert
Palabras clave : Hospital
Sala de máquinas
Prevención de riesgos
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : El proyecto Integrador Final elegido se desarrollara en el Hospital Regional de Ushuaia, nosocomio cabecera de la ciudad, Hospital de Autogestión, cuya autoridad máxima la ejerce el Consejo de Administración. El nosocomio cuenta con 6 (seis) Centros Periféricos de Salud a cargo, distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, formando parte todos ellos del Área Programática Ushuaia, que brinda cobertura a una población estimada de 90 mil habitantes. El mismo fue inaugurado el 14 de Julio de 1987 contando en ese momento con la tercera parte de la población actual. Objetivo del proyecto El objetivo principal de este trabajo es la realización de un análisis sobre los riesgos existentes en el sector de sala de Maquinas de dicho hospital, para obtener como resultado final métodos de trabajo accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales en el sector y poder trabajar de forma segura.
FIl: Llaria, Gonzalo Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Sánchez, Berta Hebert. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1413
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_SH_036.pdf25.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.