Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/144
Título : | Diseño de un plan de comunicación para un instituto de uñas esculpidas |
metadata.dc.creator: | Costanzo, Lara |
Autor : | Archuby, Marcela |
Palabras clave : | Mercado Empresa privada |
metadata.dc.date: | 2012 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Descripción : | El presente plan de comunicación se elaboró con el fin de dar solución a una serie de carencias comunicativas y de
posicionamiento de la empresa llamada “Uñas”, con sede en la ciudad de Mar del Plata. El objeto que tiene la actividad de
“Uñas” es principalmente la elaboración de uñas esculpidas que mejoran estéticamente las manos de las clientas, pero
también ofrece dicha empresa el servicio de manicuría común y pedicuría.
Con la finalidad de determinar cuáles medidas de comunicación son necesarias tomar, se ha realizado una investigación de
mercado consistente en: encuestas a las clientas actuales del mencionado negocio, entrevistas a personas expertas en la
materia, observación directa e investigación en libros e Internet. Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Costanzo, Lara. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/144 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2012_CS_003.pdf | 22,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.