Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorD'Auro, Nélida-
dc.creatorLembi, Liliana Reneé-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2017-05-15T20:17:34Z-
dc.date.accessioned2021-12-20T21:43:05Z-
dc.date.available2017-05-15T20:17:34Z-
dc.date.available2021-12-20T21:43:05Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1446-
dc.descriptionEsta investigación tiene por finalidad conocer las áreas del conocimiento que son favorecidas en las integraciones de los niños con retardo mental leve, a través de las finalidades del nivel inicial. Se parte de la hipótesis, que el nivel inicial favorece el desarrollo social del aprendizaje en los niños con retardo mental leve. En el marco actual en que se desarrollan las integraciones se favorece la socialización del niño con retardo mental leve y no se da oportunidades para el desarrollo real de todas sus potencialidades y capacidades. Se recolectan los datos a través de las evaluaciones de las expectativas de logro realizadas por los docentes y equipos de orientación escolar, a todos los niños con retardo mental leve de los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de General Pueyrredón. Las políticas educativas integradoras deben poner en práctica la formación de profesionales que permitan la apropiación de aprendizajes con valor ético y formativo, para favorecer a pleno las capacidades de los niños con retardo mental leve.es_ES
dc.descriptionFil: Lembi, Liliana Reneé. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: D'Auro, Nélida. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectPsicopedagogía-
dc.subjectEducación de la primera infancia-
dc.subjectDeficiencia mental-
dc.subjectNiño impedido-
dc.subjectIntegración escolar-
dc.subjectEducación especial-
dc.titleIntegración en el nivel iniciales_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2008_P_005.pdf761.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.