Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1465
Título : Estudio de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Dirección Provincial de Vialidad (Sección Taller Carpintería)
metadata.dc.creator: Fabre, Abelardo Ceferino
Palabras clave : Prevención de riesgos laborales
Sector de carpintería
Puesto de carpintero
metadata.dc.date: 2016
Descripción : El presente trabajo consiste en realizar un recorrido por los talleres de Carpintería de la D.P.V. y realizar un relevamiento de las condiciones y medio ambiente de Trabajo con el objeto de abordar la problemática que haya en las instalaciones, maquinas, herramientas, características edilicias, etc. Se analizara los distintos factores de riesgo que puedan estar presentes en la situación laboral y se unificaran criterios que nos permitirán Aplicar las medidas Correctivas para poder Eliminar o Reducir los Riesgos presentes en el puesto de trabajo de cada Operario. Realizaremos un relevamiento fotográfico, Entrevista al personal, Observaremos las tareas que realizan, y todo aquello que nos servirá para tener más en claro donde se encuentran dichos riesgos y poder así implementar un plan de mejoras tomando como referencia los parámetros establecidos por la Legislación Vigente que contribuirá para reducir los accidentes daños en personas, equipos e instalaciones.
Fil: Fabre, Abelardo Ceferino. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1465
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_SH_070.pdf5.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.