Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/147
Título : Construyendo un programa radiofónico a partir de la audiencia
metadata.dc.creator: Rodríguez, Jimena Vanesa
Palabras clave : Programa radiofónico
Estudio de audiencia
metadata.dc.date: 2009
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social
Descripción : Este trabajo consta de tres etapas: 1. La primera consiste en describir los aspectos más importantes del mundo radiofónico, destacando la situación en la ciudad de Mar del Plata. El trabajo hace hincapié en la audiencia y la importancia de su estudio cualitativo. 2. En la segunda etapa se llevará a cabo una investigación de audiencia en esta ciudad. Algo poco desarrollado en Mar del Plata, ya que hasta el momento solo se han realizado mediciones sobre la cantidad de oyentes. Conocer a la audiencia, sus gustos, intereses, formas de escucha, etc., y no solo considerarla un número, esto resulta valioso a la hora de producir y posicionar una radio y/o programa. 3. La última etapa consistirá en analizar los resultados de la investigación de audiencia y, en base a los datos obtenidos, determinar cómo es el programa radiofónico ideal para la audiencia objetivo seleccionada.
Fil: Rodríguez, Jimena. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/147
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009_CS_002.pdf2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.