Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1474
Título : Formulador de agroquímicos : carga y descarga de productos químicos
metadata.dc.creator: Leal, Víctor Gonzalo
Autor : Veneziano, Enrique
Palabras clave : Actividad citrícola
Gestión de seguridad e higiene
Formulador de agroquímicos
Prevención de riesgos
metadata.dc.date: 2016
Descripción : El objetivo del presente trabajo es volcar nuestros conocimientos adquiridos en la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, de esta manera lograr una mayor conciencia y responsabilidad tanto del personal gerencial como los demás trabajadores de la Empresa. Los riesgos presentes en la actividad citrícola son muy diversos y numerosos, por ello realizamos un análisis global de los riesgos de los distintos sectores e identificamos cuales son los más críticos, armando un orden de prioridades a ser resueltos en el transcurso de un tiempo prudencial. Realizamos una descripción de los sectores con los riesgos que atentan a la salud y bienestar del trabajador. Concluyendo con el planteo de un Modelo de Gestión de Higiene y Seguridad, orientado a la mejora continúa de los sectores con áreas críticas detectadas. El presente trabajo está dedicado a nuestras familias quienes nos acompañaron todo el tiempo en este importantísimo objetivo que nos propusimos y también debemos agradecer a todos los docentes y personal administrativo de la Universidad de la Fraternidad de la Agrupaciones Santo Tomas de Aquino (FASTA) quienes se pusieron incondicionalmente a nuestra disposición.
Fil: Leal, Víctor Gonzalo. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Veneziano, Enrique. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1474
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_SH_078.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.