Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1494
Título : Los docentes y las representaciones sociales acerca de la integración
metadata.dc.creator: Alonso, Paula
Autor : Prieto, Mónica
Palabras clave : Psicopedagogía
Docente
Discapacidad
Integración escolar
Educación de la primaria infancia
Niño
Enseñanza privada
Educación especial
metadata.dc.date: 2009
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
Descripción : Este trabajo pretende conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de Nivel Inicial acerca de los beneficios y/o dificultades que posee la integración de niños con Necesidades Educativas Especiales, refiriendo al grado de conocimiento que poseen los docentes en relación a la integración, indagando y examinando las posibilidades y dificultades encontradas en este proceso.
Fil: Alonso, Paula. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1494
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009_P_011.pdf23.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.