Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcántara, Dardo-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2017-05-24T19:12:25Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:49:01Z-
dc.date.available2017-05-24T19:12:25Z-
dc.date.available2021-11-26T12:49:01Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1495-
dc.descriptionEl siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar las estrategias de comunicaciones en Marketing de los Destinos Turísticos para poder determinar los impactos que genera la continuidad o no de las estrategias comunicacionales , analizando el caso del Partido de La Costa en los últimos diez anos y cual es su relación con el posicionamiento actual del lugar.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.titleEl posicionamiento de los destinos turísticos y la continuidad de las estratégicas de comunicaciones en marketing: el caso del Partido de La Costaes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005_C_001.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.