Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1500
Título : Alianzas estratégicas
metadata.dc.creator: Ramos, Oscar
Autor : Sucar Jozami, Ariel
Palabras clave : Almacén
Alianza estratégica
Supermercados
Competitividad
metadata.dc.date: 2006
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si la implementación de una alianza estratégica en almacenes y mini mercados de la ciudad de Mar del Plata, mejoraría la competitividad del sector respecto a los supermercados, quienes son uno de los principales competidores. Se pretendió también determinar cuál de los diferentes tipos de alianzas es la más adecuada, y se puede aplicar el concepto teórico de las mismas en la realidad en que se encuentran inmersos los propietarios de estos comercios.
Fil: Ramos, Oscar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sucar Jozami, Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1500
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006_C_001.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.