Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1515
Título : Seguridad en equipos de pulling : YPF S.A.
metadata.dc.creator: Maieron, Marcos Silvano
Palabras clave : Prevención de riesgos
Industria del petróleo
Servicios al pozo
Equipos de pulling
metadata.dc.date: 2016
Descripción : Objetivos del trabajo  Verificar las condiciones de Seguridad e Higiene Laboral que cuentan los trabajadores en el equipo de Pulling.  Identificar los peligros y evaluar los riesgos presentes en sus tareas, posteriormente informar y concientizar de los distintos peligros a que se exponen.  Despertar el interés de las Normas de Seguridad e Higiene, Procedimientos, Buenas Prácticas en el ámbito del equipo.  Lograr el convencimiento en los operarios de la importancia del cumplimiento de los procedimientos y la necesidad del uso de los elementos de protección personal.  Realizar un análisis de los accidentes ocurridos en los todos los Equipos de Pulling, con el fin de establecer soluciones técnicas y/o medidas correctivas.  Verificar las condiciones generales de trabajo en los equipos de Pulling Iluminación, Ruido, Protección contra incendios y Contaminación Ambiental.  Verificar el cumplimiento del cronograma de capacitación y si es acorde a los peligros detectados.
Fil: Maieron, Marcos Silvano. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1515
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_SH_098.pdf4.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.