Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1521
Título : Diseño de un plan de gestión: Yacht Club del Centro Naval
metadata.dc.creator: Cosia, María Victoria
metadata.dc.date: 2006
Descripción : En el presente trabajo se diseñará la etapa de Planificación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) para el puerto deportivo del Yatch Club del Centro Naval (YCCN) ubicado en la ciudad de Mar del Plata, dentro del predio y en dependencia directa de la Base Naval de la Armada Argentina. Este SGA servirá como herramienta de control y prevención de la contaminación, a partir de la revisión de todos los procesos y actividades que se realizan, y su coordinación para buscar el menor impacto del medioambiente. Se busca generar una herramienta práctica y dinámica, que distribuya las responsabilidades y las acciones a seguir, utilizando los recursos disponibles dentro de la estructura del club. De la misma forma se busca disminuir los altos costos ecológicos, económicos y sociales que pueden derivarse de los impactos generados al medioambiente.
Fil: Cosia, María Victoria. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1521
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Ingeniería Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006_IA_003.pdf5.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.