Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1522
Título : Servicio de catering (comedor) en yacimiento de hidrocarburos – Tierra del Fuego
Autor : Schroeder, Ricardo A.
Palabras clave : Industria del petróleo
Servicio de catering
Encargado de cocina
Prevención de riesgos
metadata.dc.date: 2016
Descripción : El objetivo general del presente trabajo es realizar un completo análisis de las distintas tareas que integran el servicio de Catering (comedor) para el personal de un yacimiento de hidrocarburos en Tierra del Fuego. En particular se tomará para estudio un puesto de trabajo específico de este servicio, con el fin de poder detectar los peligros y evaluar los riesgos propios de todos los factores que intervienen en las distintas tareas: riesgos físicos, químicos, biológicos, ergonómicos y psicosociales. Teniendo en cuenta además la adecuación o grado de cumplimiento de la legislación y normativa aplicables, propias de la especialidad por tratarse de un servicio de elaboración de alimentos. Por último se expondrán las conclusiones obtenidas del estudio realizado y se presentará un Plan Integral que contenga las medidas preventivas y/o correctivas recomendadas, con la finalidad de reducir los riesgos presentes en las distintas etapas de la operación.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1522
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_SH_101.pdf6.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.