Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPalacios, Pedro Joaquin-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2017-05-29T22:07:03Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:59Z-
dc.date.available2017-05-29T22:07:03Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1538-
dc.descriptionel trabajo se propone diseñar un plan de mejora de Marketing Integral para potenciar la oferta turística del Balneario Parque Mar Chiquita utilizando como elemento diferenciador el Turismo Sostenible.es_ES
dc.descriptionMar chiquita-
dc.descriptionReserva de Biosfera-
dc.descriptionMarketing Ambiental y Turístico.-
dc.descriptionFil: Palacios, Pedro Joaquin. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.titleMar chiquita ciudad sosteniblees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_C_001.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.