Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1540
Título : Sentidos del alma
metadata.dc.creator: Gallego, Pilar
Autor : Fernández Hachim, Samir Augusto
Palabras clave : Plan de marketing
Marketing sensorial
metadata.dc.date: 2016
Descripción : El trabajo se propone realizar el Plan de Marketing de una empresa de servicios de Marketing Sensorial en la Ciudad de Bahía Blanca. Además, se definen los servicios que ofrecerá “Sentidos del Alma ”y las diferentes formas de promoción del servicio para que sea conocido por los comercios de la ciudad para el año 2017.
Fil: Gallego, Pilar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Fernández Hachim, Samir Augusto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1540
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_C_004.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.