Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1548
Título : Análisis integral de riesgos y programa de prevención en operaciones de cementación de pozos de petróleo y gas
metadata.dc.creator: Alaniz, Cecilia
Palabras clave : Programa de prevención de riesgos
Industria del petróleo
Cementación de pozos
Fractura de pozos
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : En el proyecto, abordaremos el análisis integral de riesgos y prevención en operaciones de cementación y fractura de pozos en empresa de servicios de petroleros gasífera Baker Hughes en Distrito Sur. Nuestro compromiso es la detección de los puntos débiles en cuanto a riesgos en el trabajo de cementación, tanto en las tareas de base, como en campo. Buscaremos los métodos más eficientes para eliminar o reducir los riesgos relevantes. El énfasis, será la prevención primaria, definida en términos de políticas, diseños, elección de tecnologías limpias, medidas de control de ingeniería y en la adaptación de la organización del trabajo y de los lugares de trabajo, los cuales, visitaremos en forma periódica para observación. Asimismo, para disipar los interrogantes que se presentan en nuestro estudio, durante las inspecciones se consultara a operarios, técnicos, ingenieros y supervisores sobre los procedimientos de cada una de las tareas que estudiaremos.
Fil: Alaniz, Cecilia. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1548
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_SH_106.pdf5.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.